COMO LLEGAR A CALI

Como Llegar a la Ciudad de Cali - Valle del Cauca - Colombia

POR VIA AEREA

Se debe aterrizar en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, ubicado en el municipio de Palmira, a 15 km, aproximadamente 35 minutos del centro de Santiago de Cali, capital del departamento. Desde allí se debe utilizar Transporte Terrestre.


A este aeropuerto llegan y salen vuelos nacionales desde Medellín, Bogotá, San Andrés, Pereira, Tumaco, Pasto, Quibdó, Puerto Asís, Buenaventura y Guapi a través de las aerolíneas domésticas Copa Airlines, Avianca, Aexpa, EasyFly, Satena y Aires e internacionales provenientes desde Miami, Fort Lauderdale, Nueva York, Caracas, Guayaquil, Lima, Quito y Perú con las aerolíneas Aires, Avianca, Copa Airlines, LATAM, American Airlines y Lufthansa.

POR VIA TERRESTRE

Transporte Público: Desde todos los municipios del Valle del Cauca, salen compañías de transporte terrestre que llegan hasta la Ciudad de Cali, salen diversas rutas de diferentes entidades de transporte público. Verifica la hora de salida desde tu lugar de origen y a disfrutar de un placentero viaje hasta la Sucursal del Cielo, Santiago de Cali.


Transporte Particular: Si vienes del Norte del país, debes cruzar primero por los municipios de Cartago, Obando, La Victoria, Zarzal, Bugalagrande, Andalucía, Tuluá, San Pedro, Buga, Guacarí, El Cerrito, Palmira y allí llegas a la Ciudad de Cali.


Si vienes del Sur del país, debes cruzar primero por el municipio de Jamundí y allí llegas a la hermosa Ciudad de Cali.

Hoteles en Cali | livevalledelcauca.com
Balnearios en Cali | livevalledelcauca.com
Balnearios en Cali | livevalledelcauca.com
Restaurantes en Cali | livevalledelcauca.com
Restaurantes en Cali | livevalledelcauca.com