Sitios Religiosos de Buga

SITIOS RELIGIOSOS DE BUGA

Sitios Religiosos de Buga, Valle del Cauca

SITIOS RELIGIOSOS DE BUGA

✔ No puedes dejar pasar por alto los Atractivos Religiosos de la ciudad de Guadalajara de Buga. En la ciudad de Buga la religión es una de las razones que mas mueve turistas anualmente, siendo esta, el destino predilecto de miles de feligreses. Día a día miles de peregrinos, personas que por su devoción o por ganas de conocer llegan a la linda ciudad de Guadalajara de Buga ligados por su fé y recorren los diferentes Destinos Religiosos que esta amable ciudad les ofrece.

Destinos Religiosos de Buga, Valle del Cauca
Basílica del Señor de los Milagros, Buga | livevalledelcauca.com

Basilica del Señor de Los Milagros

Basílica del Señor de Los Milagros, La palabra Basílica significa “Casa donde vive el Rey”. La iglesia católica le concede el título de “Basílicas” a unos cuantos templos muy celebres de Roma.

Catedral de San Pedro, Buga | livevalledelcauca.com

Catedral de San Pedro

Catedral de San Pedro, construida en las últimas décadas del siglo XVI, La primera construcción del templo en 1616 fue realizada por los indios y esclavos, con tierra pisada y techo de paja. El terremoto del 9 de julio de 1766 la arruinó.

Capilla San Francisco de Asís, Buga | livevalledelcauca.com

Capilla San Francisco de Asís

Capilla San Francisco de Asís, es una iglesia católica localizada en Buga (Valle del Cauca) bajo la advocación de San Francisco de Asís que pertenece a la jurisdicción eclesiástica de la Diócesis de Buga.

¿Deseas Conocer más Sitios Religiosos?

Espectaculares Destinos Religiosos en el Valle del Cauca.

VER MAS RELIGIOSOS

SITIOS TURISTICOS DE BUGA